Existen gran cantidad de expresiones relacionadas con la imagen: imagen gráfica, imagen visual, imagen material, imagen mental

LA ASESORÍA DE IMAGEN PUEDE SER:

En el mundo empresarial, se usa el término “imagen” para referirse a ciertos conceptos como: imagen de empresa, imagen de marca, imagen corporativa e imagen global.

De la misma manera, la imagen de empresa se subdivide en imagen depositada, la imagen deseada y la imagen difundida.

Todas ellas son de gran importancia, pues es la visión que se tiene de una empresa en el mercado. 

No se puede conseguir que alguien lleve a cabo algo si previamente no lo siente. Asimismo, nadie puede sentir nada si antes no lo conoce. Saber para sentir. Sentir para hacer. Convencimiento.

Santiago Rodríguez

Somos conscientes, hoy más que nunca, que la imagen constituye una herramienta poderosa para impulsar crecimiento y desarrollo.

Por eso, desde Almacén de luciérnagas queremos ofrecer nuestros conocimientos sobre imagen y poner nuestra experiencia creatividad al servicio de tu empresa.

Una vez realizado el estudio, determinaremos e implementaremos unas pautas a seguir para conseguir el objetivo deseado, buscando siempre, la coherencia con la visión y filosofía de tu empresa.

Nuestro Objetivo es captar la esencia de tu empresa y adecuarla a su imagen corporativa y aconsejarte sobre aspectos a mejorar.


Esta asesoría puede ser global o parcial y la realizamos a empresas unipersonales o colectivas.


  • La identidad corporativa es la que la propia empresa tiene sobre sí misma. Incluye su filosofía, creencias, valores éticos y culturales, estrategias… Es la columna que vertebra la existencia de la compañía.
  • Imagen corporativa es el grupo de cualidades que los consumidores asocian con una determinada compañía o marca. Podría decirse que la imagen corporativa es aquello que la empresa significa para la sociedad, es decir, es la percepción que el público tiene de la organización.
  • Por último, la identidad visual es la traducción simbólica de la identidad corporativa. Es la parte visual que todos ven.

La Imagen expresa el ser y el hacer, el pensar y el sentir de la organización, interrelacionándose interna y externamente con la cultura corporativa.


ASESORÍA DE IMAGEN

Hablar de Asesoría de Imagen es hablar de armonizar, de hacer crecer y potenciar tus recursos, mediante la imagen, con la habilidad de ayudar a transmitir lo que se desea de acuerdo con las circunstancias y los objetivos, creando un conjunto armónico y coherente entre lo que la marca quiere transmitir y lo que el cliente percibe.


ASESORÍA DEL ESPACIO

Te ofrecemos un estudio de las distancias, las infraestructuras, las señalizaciones, el escaparate, la acogida y la permanencia desde un punto de vista objetivo. Si desde la primera toma de contacto, las sensaciones recibidas son positivas, al cliente no le importará acudir a tu empresa cada vez que le haga falta.


PROTOCOLO EMPRESARIAL

Es un documento de carácter interno que se realiza orientado al equipo humano de una empresa para que tomen conciencia de la importancia que tiene adecuar las habilidades sociales tanto en el entorno personal como en el profesional. Se considera una herramienta básica para la consolidación y mantenimiento de la imagen corporativa.


DISEÑO

En Almacén de Luciérnagas te ayudamos con tu Identidad de imagen Corporativa construyendo o mejorando tu marca y sus valores y ofreciéndote un cambio en la comunicación tanto alternativa: Diseño gráfico, Web, RRSS; como visual: banners, carteles, Rollup, flyers, etc…


FERIAS, CONVENCIONES Y EVENTOS

Si soléis organizar eventos o estáis pensando en hacerlo, desde Almacén de Luciérnagas nos gustaría ofreceros nuestros servicios y creatividad que os ayudarán a aportar algo diferente además de un valor añadido al acto.


Puedes elegir la asesoría que más te convenga o todas ^.^ 

Tu empresa puede haber logrado un buen posicionamiento en el mercado, pero ha de renovarse y cuidar de los pequeños detalles.

El espacio, las instalaciones, las personas que en ella trabajan, cómo se expone el producto, cómo están distribuidos los espacios, realizar un protocolo de empresa…

A veces, para conseguir el éxito, se necesita un nuevo enfoque, una nueva imagen.


¿Hablamos?