En Almacén de Luciérnagas nos encargamos de pensar cómo captar la atención de la audiencia a la que va dirigida tu campaña de manera creativa. Para ello realizamos las fotografías, diseños o contenidos necesarios. 

La importancia de las redes sociales.
La importancia de las redes sociales.

Es tan importante la imagen y la marca de una empresa como la comunicación para cualquier campaña de Marketing y publicidad: Marketing Online, Comunicación, VideoMarketing, Redes Sociales, etc…

Las redes sociales se han convertido en una de las principales herramientas de comunicación de las empresas dada la diversidad de posibilidades y ventajas que ofrecen a sus usuarios.

  • Apertura de perfiles
  • Optimización de perfiles
  • Gestión de presencia online
  • Generación de contenidos
  • Community Manager

La efectividad de una campaña en RRSS depende de su buen uso.


¿PORQUÉ ES IMPORTANTE ESTAR EN LAS REDES SOCIALES?

Es importante que tu blog/empresa/marca tenga presencia en las RRSS (redes sociales) porque te permite atender por otra vía las solicitudes de los clientes, brindar servicios de respuesta y mantener informado a los seguidores sobre las ultimas noticias, eventos, conferencias, artículos o vídeos  relacionados con tu empresa, sus productos o servicios.

Y… sabiendo que existen más de 2 billones de personas que utilizan las Redes Sociales en el mundo, ¿cómo es que las empresas no van a estar en ellas?

A través de las Redes Sociales, las empresas pueden conocer muchos datos de los usuarios para su beneficio, pero al mismo tiempo, se exponen mucho más a cualquier crítica, comentario negativo o insatisfacción por parte de algún cliente o usuario. 

Por eso, en Almacén de Luciérnagas te ofrecemos formación para manejar estas situaciones de manera adecuada y transparente, o bien el servicio de Community Manager para realizar este trabajo. 


Si necesitas un presupuesto hecho a tu medida, contacta con nosotras sin compromiso:

A %d blogueros les gusta esto: