La identidad corporativa es un elemento básico en cualquier empresa.
La imagen que se forma un cliente de una empresa depende en gran medida de ésta.


DISEÑAR UN LOGOTIPO NO ES SUFICIENTE


No se trata sólo de diseñar un logotipo, La identidad corporativa va mucho más allá y está formada por la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa quiere transmitir. 

Muchos clientes piensan que con tener un buen logotipo de su empresa es suficiente para que los clientes los valoren y recuerden, pero no es así. La imagen de una empresa debe ser global y su marca aplicada de manera correcta. Aunque el negocio no sea de grandes dimensiones la imagen de la empresa debe ser clara para ser percibida como una empresa sólida, comprometida y de calidad. Es increíble lo que puede cambiar la percepción de una empresa con una buena imagen de marca.

Desarrollo de Marca - BRANDING para AC. Almacen de Luciérnagas.
Desarrollo de Marca – BRANDING

En Almacén de Luciérnagas, rediseñamos tu marca o incluso desarrollamos tu marca desde cero, respetando la filosofía de la empresa y haciéndote sentir DIFERENTE. 

SERVICIOS OFRECIDOS en el DESARROLLO DE MARCA: 

  • Naming
  • Diseño de Logotipo
  • Manual de Identidad Básico
  • Aplicaciones del Logotipo
  • Colores Corporativos
  • Tipografía
  • Papelería
  • Valores

¿MERECE LA PENA INVERTIR EN EL DISEÑO DE MARCA?

Suponemos que quieres lo mejor para tu empresa, que triunfe y que tus clientes la consideren como una referencia en tu sector. Al igual que no irías a una reunión importante vestido con un chandal y un sombrero de plumas, no puedes dejar que tu empresa de vea se una forma mediocre o alejada de sus valores.

Lo barato sale caro. Hay plataformas que ofrecen diseños de logo por 50 euros, incluso por menos. Los resultados son el reflejo de un trabajo barato y en muchas ocasiones es tirar el dinero pues los resultados no llegan ni a un nivel mínimo de calidad. Cuando contratas este tipo de diseños de mala calidad debes tener en cuenta que no se realiza un estudio previo, se le dedica poco esfuerzo y tiempo (algo lógico por el precio que ofrecen) y en muchas ocasiones se usan fórmulas estándar y logotipos prefabricados, manidos y que no transmiten nada. 

Te ha salido barato…. ¿o caro?

Si crees que el buen diseño es caro, deberías mirar lo que en realidad cuesta el mal diseño»

Ralph Speth

Mira nuestras entradas en el blog con distintos desarrollos de marca, por ejemplo éste para la bocatería / restaurante: «El Moset»:

Haz click en la imagen para ver nuestra entrada sobre el desarrollo de marca para «El Moset»

¿Tienes algún proyecto en mente?

¡CONTACTA CON NOSOTRAS SIN COMPROMISO!

A %d blogueros les gusta esto: