Almacén de Luciérnagas. Equipo Creativo.

En Almacén de Luciérnagas contamos con un gran equipo de profesionales especialistas en su materia, porque queremos darte el mejor servicio personalizado que necesitas .

Te ofrecemos los siguientes servicios

Home Staging

HOME STAGING ES UNA IMPORTANTE HERRAMIENTA PUBLICITARIA (MARKETING) QUE AUMENTA EL VALOR DE LAS VIVIENDAS SIRVIÉNDOSE DE LA IMAGEN Y LA ESTÉTICA

Relooking

CON ESTE SERVICIO OFRECEMOS DEJAR LA VIVIENDA O ESTANCIA, EN ÓPTIMAS CONDICIONES, ANTES DE SU DECORACIÓN, REALIZANDO PEQUEÑAS REPARACIONES Y MEJORAS.

Estilismo de Interiores

LLEVAREMOS DECORACIÓN EFÍMERA Y EXCLUSIVA PARA LA REALIZACIÓN DEL REPORTAJE FOTOGRÁFICO, QUE RETIRAREMOS EL MISMO DÍA. Puede ser neutra, temática o personalizada.

Una habitación decorada, vende más que una vacía. Una buena iluminación, cambia la forma de ver las cosas. La redistribución de mobiliario y decoración hace que parezca una casa nueva y fluya. CREAMOS ESPACIOS QUE VENDEN

Decoración

EMBELLECEMOS Y PERSONALIZAMOS ESPACIOS YA CREADOS, CON COHERENCIA, ESTILO Y PERSONALIDAD. BUSCAMOS LA ESTÉTICA Y LA ARMONÍA DEL ESPACIO, ADAPTADA AL CLIENTE.
También podemos decorar espacios puntuales, escaparates, para fotografía. ¡¡Cuéntanos tu proyecto!!

Diseño de interiores

REALIZACIÓN DE UN PROYECTO, POR TÉCNICOS PROFESIONALES TITULADOS, QUE PUEDE INCLUIR OBRA MENOR CON EL FIN DE CAMBIAR ESPACIOS Y MEJORAR ESTANCIAS.

Servicio Low Cost

TE FACILITAMOS Y ALQUILAMOS MOBILIARIO, EFÍMERO O REAL, PARA QUE LO COLOQUES Y DEJES EN LA VIVIENDA Y EL CLIENTE LA VEA IGUAL QUE EN LAS FOTOGRAFÍAS. RECOGEREMOS TODO UNA VEZ CERRADA LA OPERACIÓN.

Elige mobiliario efímero o real para decorar espacios vacíos y organizar estancias

Asesoría Online

LA ASESORÍA ONLINE ES UNA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA. LA REALIZAMOS PARA VIVIENDAS PROPIAS, EN ALQUILER, EN VENTA O NEGOCIOS, QUE NECESITEN CAMBIAR Y/O MEJORAR SU IMAGEN. Luego tú decides si quieres que nos ocupemos nosotras o lo haces tú 😉

  • Si quieres algo más económico o no eres de Valencia, contacta con nosotras. Junto a un cuestionario, nos enviarás fotos y vídeos de los ambientes que te gustaría mejorar.
  • Si es para uso particular, hablaremos sobre ti y tus gustos para poder ofrecerte un mejor asesoramiento sobre lo que necesitas.
  • El precio varía dependiendo de las necesidades, del tipo de asesoría que necesite y la intervención a realizar.

Fotografía Inmobiliaria

ES LA CLAVE DE LA EFECTIVIDAD Y NUESTRO ESCAPARATE PUBLICITARIO YA QUE EL PRIMER CONTACTO CON LOS CLIENTES, ES EMOCIONAL.

Personal Deco Shopper

SI NO TIENES TIEMPO, NO SABES QUÉ COMPRAR O NO TE GUSTA ESTAR DANDO VUELTAS… TENEMOS EL SERVICIO PERFECTO PARA TI: PERSONAL DECO SHOPPER.

El servicio de personal deco shopper es un servicio que consiste en acompañar al cliente que desea decorar una vivienda nueva que ha adquirido o bien redecorar la propia y que no dispone de tiempo para realizar y gestionar todos los trabajos que ello conlleva: visitar comercios, recibir transporte, montar, colocar, limpiar…etc. Son una serie de tareas que, siendo sencillas aparentemente, nos pueden robar mucho tiempo. Nosotros gestionamos y centralizamos todo ese trabajo para que cliente sólo tenga que entrar y sentirse como en casa.

¿Por qué realizamos este servicio? Porque A nosotras nos encanta decorar y la gente necesita ayuda para hacerlo.
¡Que mejor combinación! 

Dossieres Home Staging

Elaboramos dossieres detallados con las acciones a realizar en cada estancia. Elige el que más se adecúe a tus necesidades

  • DOSSIER BÁSICO: Ideas, conceptos e intervenciones a realizar
  • DOSSIER DECO: Dossier básico que incluye productos reales y enlaces a los mismos.
  • DOSSIER 3D: Vista 3D y sobre plano de la distribución del espacio.
  • DOSSIER LUCIÉRNAGA: Proyecto de decoración completo, con mobiliario, enlaces, precios.

Contacta con nosotras y déjate sorprender.

roll up almacen de luciernagas

622 78 71 21 – info@almacendeluciernagas.com

Valencia, España.