Almacén de Luciérnagas
Estás leyendo...

HOME STAGING en Piso de Valencia

1
Home Staging Proyectos

HOME STAGING en Piso de Valencia

Este piso está en Valencia y es uno de los primeros trabajos realizados por ALMACÉN DE LUCIÉRNAGAS, en 2018. Estaba anunciado por varias agencias en Internet para su alquiler, pero en más de un año no había recibido casi visitas. Ángel Sánchez, asesor inmobiliario de Buen Habitat, lo cogió en exclusiva y apostó por nuestra manera de realizar el HOME STAGING. Después de publicarse nuestras fotos multiplicó el número de visitas, tanto virtuales como físicas y en menos de tres semanas el piso estaba alquilado. Pasó de ser un piso oscuro y sin vida a uno luminoso y acogedor.

Han hecho magia…

Mariam, dueña

Nos pusimos manos a la obra y lo primero fue vaciar el piso de cosas personales, limpiar y redistribuir el mobiliario que había en la vivienda. Después añadimos nuestra decoración para poder dar a cada estancia la imagen que buscábamos.

RECIBIDOR – HALL

Antes

CON ALMACÉN DE LUCIÉRNAGAS QUEDA ASÍ…

Apareció un nuevo anuncio con fotografías con mejor iluminación y espacios decorados

SALÓN – COMEDOR

Antes

CON ALMACÉN DE LUCIÉRNAGAS QUEDA ASÍ…


Hacemos lucir los espacios, poniéndolos más bonitos y acogedores para que obtengan más visitas, que consigan más ofertas y
reducir, así, el tiempo de comercialización 

Almacén de Luciérnagas

Como puedes observar, MEJORAMOS NOTABLEMENTE la imagen de la vivienda y realizamos el reportaje fotográfico con mimo y detalle para que se diferencie y posicione de otros anuncios con las mismas características. 

COCINA

Antes

CON ALMACÉN DE LUCIÉRNAGAS QUEDA ASÍ…

Menos es más

Ana Cortés, Asesora de Imagen

Es primordial vaciar y/o ordenar. Cada vivienda requiere de unos pasos a seguir, según el estado en el que esté, por lo que hemos de intentar despersonalizar la vivienda quitando muebles y la decoración que no nos sirvan, siempre comentando con el propietario los pasos que vas a realizar para conseguir tu objetivo. En este piso de tres habitaciones, todas dobles, ya había muebles y decoración. Tenía un ambiente anticuado y nosotras queríamos cambiar ese aspecto lo máximo posible sólo con la decoración. En un principio a la propietaria no le hacía mucha gracia que moviéramos nada pero le explicamos el proyecto y decidió confiar en nosotras no volviendo a ver nada hasta que le presentamos el reportaje fotográfico. Se quedó alucinada.

HABITACIÓN PRINCIPAL

Antes

CON ALMACÉN DE LUCIÉRNAGAS QUEDA ASÍ…

¡¡Menudo cambio!! ¿No te parece?

Pues aún queda…

HABITACIÓN 1

Haciendo esta habitación, disfrutamos mucho ¡¡era tan notable el cambio!!. Tiene las paredes principales forradas de terciopelo marrón. Cuando llegamos y la vimos, enseguida supimos cómo la decoraríamos y qué colores íbamos a elegir.

Antes

CON ALMACÉN DE LUCIÉRNAGAS QUEDA ASÍ…

Un resultado acogedor y armónico

La decoración Home Staging es una herramienta publicitaria que aumenta el valor de las viviendas sirviéndose de la estética.

Almacén de Luciérnagas

Es fundamental fijarse a la hora de hacer la foto, en la propia foto que acabamos de tomar para ver si es un buen escaparate de venta. No es necesario tener un equipo de fotografía profesional, sólo un poco de paciencia y práctica. Sabemos que hay propietarios que no quieren que se toquen «sus cosas», pero ahí entramos nosotros para explicarle los beneficios que obtendrá si nos deja hacerlo. HOME STAGING: La importancia de las fotos.

HABITACIÓN 2

Antes

CON ALMACÉN DE LUCIÉRNAGAS QUEDA ASÍ…

Lo primero es visualizar qué queremos transmitir.

Almacén de Luciénagas

Este piso de 140 m2 tiene el Hall, salón – comedor, 3 habitaciones dobles, dos baños completos, una gran cocina y 2 terrazas. Decorarlo y darle el aspecto que teníamos en mente fue un gran reto. Después de 2 semanas de limpieza y relooking en pequeñas cosas, estuvimos un día entero realizando la sesión fotográfica y haciendo pruebas hasta conseguir lo que buscábamos: que fuese un hogar donde querer vivir.

Pero antes, todo eso requiere mucha preparación: hacer un estudio, ir de compras, coger todo lo que puedas necesitar y cargarlo en la furgoneta… descarga, súbelo al piso, organiza, coloca, quita, vuelve a poner, recoge, carga todo en la furgoneta, llévalo a tu almacén y colócalo de nuevo para que está disponible para las siguientes sesiones… ¿Mucho trabajo?

¡¡¡Para eso estamos nosotras!!!

Una vivienda se vende hasta ocho veces más rápido si se ha efectuado Home Staging en ella y un buen reportaje fotográfico.

BAÑO 1

Antes

CON ALMACÉN DE LUCIÉRNAGAS QUEDA ASÍ…

BAÑO 2

Antes

CON ALMACÉN DE LUCIÉRNAGAS QUEDA ASÍ…

Pincha aquí y podrás ver unos consejos para que tus fotos luzcan como las de un profesional. Recuerda hacer muchas para así poder elegir las mejores.

Las opciones de Home Staging son variadas y el precio variará dependiendo de la intervención a realizar.

Almacén de Luciérnagas

PASILLO Y OTROS DETALLES

Antes

Estará bien nombrar las estancias para que quede clara su función y resaltar beneficios de la vivienda y si hay armarios.
Pon mimo, también en las fotografías del exterior de la vivienda: fachada, barrio, alrededores… Si está cerca de un lugar a destacar, fotografía ese lugar y expón los beneficios de vivir cerca del mismo (la playa, un parque, zona de ocio…)

CON ALMACÉN DE LUCIÉRNAGAS QUEDA ASÍ…

Después de estar anunciado más de un año sin que se hubiesen interesado por él, se publicó un nuevo anuncio con las fotos realizadas por Almacén de Luciérnagas tras su intervención. Aumentó el número de visitas en los portales de internet y las visitas al inmueble. Se alquiló en tan sólo 2 semanas.

Nuestro objetivo es ayudar a profesionales inmobiliarios y clientes particulares a acelerar el proceso de venta o alquiler de sus propiedades. Tras nuestra intervención aumentarán el número de demandas, visitas y captaciones, mejorando así, los resultados en las operaciones inmobiliarias.

EL HOME STAGING ES APLICABLE EN:
Viviendas vacías
Viviendas amuebladas y habitadas
Viviendas amuebladas no habitadas
Apartamentos turísticos
Locales comerciales

Si quieres saber más sobre HOME STAGING y cómo trabajamos en ALMACÉN DE LUCIÉRNAGAS no puedes perderte los siguientes enlaces:

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE Y QUE PUEDAS OCUPARTE DE OTRAS COSAS… COMO VENDER.
CONTACTA CON NOSOTRAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.