Almacén de Luciérnagas
Estás leyendo...

Una Boda temática inspirada en la serie de Netflix《La Casa de Papel》

0
Diseño Gráfico Eventos Imagen Proyectos

Una Boda temática inspirada en la serie de Netflix《La Casa de Papel》

¿Eres fan de una serie o película? ¿Quizás de un libro o una saga? ¿Crees que lo que tienes en la cabeza no es posible de hacer o no sabes ni por dónde empezar? Eso es porque aún no nos conoces.

Así fue como Mark y Paula, una encantadora pareja, contactó con nosotras a través de una recomendación.

Desde la primera reunión que mantuvimos (en las que hacemos muchas preguntas para conoceros) hubo buen feeling y mucha ilusión por el proyecto ya que enseguida captamos la idea que tenían y les aseguramos que era totalmente viable.

Nos encantó aceptar el proyecto y ellos se quedaron asombrados de lo fácil que se lo pusimos porque, como nos comentaron, en otros sitios no habían entendido su idea y se habían encontrado con varias negativas. Llegó el remedio en forma de creativas para hacer realidad sus sueños.

Cabe decir que nos pusimos manos a la obra sin haber visto, ninguna de las dos, la serie.

Almacén de Luciérnagas

Must it:
– Temática de la serie «La Casa de Papel»
– Invitaciones con forma de puzzle
– Mesas con el nombre de los protagonistas de la serie
– Mención especial a un ser querido
– ¿Colores? Rojo, blanco y negro

Jarana hermana

Nairobi

INVITACIONES

Después de una exhaustiva investigación sobre la serie, su estructura, colores e imagen, tuvimos claro lo que queríamos hacer.
La invitación que ellos querían con forma de puzzle la diseñamos con un mapamundi donde pondría los datos necesarios y los nombres de los protagonistas de la serie situados en su respectiva localización (Berlín, Tokio, Nairobi…).

A la invitación le añadimos un complemento: un billete enrollado personalizado con una foto suya, sus iniciales y una frase que querían compartir con todos sus invitados. Además, imprimimos muchas copias para que el día del enlace pudieran lanzarlos.

Quiero ver las máquinas funcionando las 24 horas como si esto fuera una red de Pocholos ¿sabéis?

CHIQUI PUM, CHIQUI PUM, CHIQUI PUM…

Nairobi

Este fue el resultado…

¿Te gusta?

SEATING PLAN

El diseño lo hicimos acorde al de la invitación. Cada caja tenía el nombre de una ciudad, esta se correspondería con su mesa. Lo imprimimos en un tamaño grande y lo enmarcamos para que Paula y Mark pudieran llevárselo de recuerdo a casa.

Los niños estaban en la mesa «Cincinnati» y la mesa presidencial sería la del «Profesor».

Montaje del Seating Plan

Montaje del Seating Plan

Así nos quedó…

CARTELERÍA MESAS

Paula y Marc personalizaron cada cartel dedicado a las personas que en esa mesa se sentaban. No querían un número de mesa o el nombre de la ciudad y ya, así que nos enviaron la frase representativa para cada una de ellas.

MINUTA

Para las minutas les mostramos varias propuestas con diferentes tipografías y estilo, siempre siguiendo el mismo patrón de diseño y colores. ¿Qué te parece?

¿Sabes lo que realmente me parece sexy a mi? La inteligencia

Tokio

DETALLES PARA LOS INVITADOS

Alpargatas personalizadas

La boda de Marc y Paula se celebraba en la playa, en verano y quisieron que sus invitados pudiesen ponerse cómodos, si así lo deseaban. Así que nos encargaron personalizarles un calzado muy valenciano: espardeñas o alpargatas.

Nos pusimos manos a la obra e hicimos una pantalla y serigrafiamos una a una todas las alpargatas. Un trabajo artesanal que nos quedó chulísimo como detalle de boda ¿no crees?

El proceso

El resultado

Mascarillas personalizadas

Con las medidas higiénico sanitarias por COVID19 hay que tener precaución. Como la mascarilla es obligatoria, les hicimos varias propuestas para que todos fuesen muy guapos y en consonancia a la temática, en lugar de ir cada uno con una mascarilla distinta.

Estas fueron las elegidas

Brutales ¿no?

MENCIÓN ESPECIAL

Un detalle muy bonito y especial que quisieron tener, fue que un familiar suyo, ya fallecido, estuviera presente en la celebración. La representación era en forma de saltamontes, como el tatuaje que lleva uno de ellos. Así que, lo digitalizamos y, además de incluirlo en invitaciones, seating plan y minutas les hicimos pegatinas y un cuño para que lo pudieran poner donde quisieran.

LIBRO DE FIRMAS

Para completar el trabajo gráfico, les hicimos un libro de firmas.

ASESORÍA RAMO

Paula nos pidió asesoría de ramo en armonía con su vestido. Estas fueron algunas de las propuestas presentadas en un dossier.

En fin. Un trabajo espectacular y muy satisfactorio a nivel creativo en el que, tras muchas incertidumbres por el Covid, y muchos meses de trabajo, conseguimos un resultado que dejó estas impresiones….que es lo que más nos gusta 🙂

Emociones

¿Qué te parece?

¿Has visto la boda rockera MONUMENTAL que hicimos? Pincha aquí y verás 😉

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS CON LA TUYA?

¿ EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

www.almacendeluciernagas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.