Almacén de Luciérnagas
Estás leyendo...

¿PARA QUÉ PUEDES NECESITAR UNA ASESORÍA DE IMAGEN?

0
Imagen

¿PARA QUÉ PUEDES NECESITAR UNA ASESORÍA DE IMAGEN?

La primera impresión que tenemos al conocer a una persona o al entrar en un negocio es la que nos queda grabada a la hora de recordarla ya que es percibida por el principal sentido del ser humano, la vista.
Después, comenzamos a fijarnos en otros detalles y podemos llegar a cambiar esa primera impresión.

También se percibirá la organización o desorganización, lo que instintivamente traducirá como eficacia y eficiencia o como descontrol y poca fiabilidad de las actuaciones de tu empresa.

Elegimos nuestra imagen y nuestra forma de vestir, sea cual sea el estilo porque nos identifica y nos introduce en grupos determinados, lo cual nos da seguridad y aceptación, haciendo subir nuestra autoestima. Para elegir nuestra imagen profesional, hemos de hacer lo mismo: buscar la que nos identifica y ser coherentes con lo que queremos transmitir.

Asesor.- Persona que asesora.
Asesorar.- Dar consejo o dictamen.

Una asesoría de imagen supone la creación de un conjunto armónico, bien sea a nivel personal, profesional o de un espacio, que cohesiona y dota de una expresión positiva a cada uno de los aspectos, convirtiéndolos en importantes y potenciándolos según las cualidades que se desea transmitir.

                        

¿POR QUÉ INVERTIR EN ASESORÍA DE IMAGEN?

Hemos de tomar conciencia y saber elegir nuestro aspecto e imagen, personal y profesional; ser consecuentes para poder actuar en su mejora, armonizando interés e imagen. en tiempos de crisis hay que establecer una estrategia que fidelice al cliente habitual y que capte muchos nuevos

Porque hay ocasiones en las que creemos que lo que queremos transmitir es lo que transmitimos y no es así. Una cosa es lo que vemos y cómo lo vemos y otra lo que ven o cómo nos ven.

Con la asesoría de imagen, pretendemos la coherencia en la comunicación para que le mensaje llegue y sea comprendido adecuadamente, creando o recuperando nuestra marca como una LoveMark.

LA EMOCIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN.

Para ello, en Almacén de Luciérnagas, identificamos los valores que posee el/la asesorado/da, tanto positivos como negativos y los corregimos o potenciamos, mediante el estudio y análisis de formas, líneas, volúmenes, movimientos, sonidos, olores y símbolos, la imagen que se tiene y la que se quiere transmitir. Si se desea, podemos incluir asesoría de imagen personal y realizar un análisis de color, uno morfológico y otro de visagismo.

Estudiaremos el conjunto de actuaciones que engloban la empresa, con el objetivo de transmitir su personalidad y sus valores, creando un conjunto armónico que potencie, modifique, neutralice o añada códigos que ayuden a transmitir el mensaje deseado.

Ana Cortés. Asesora de Imagen

La ASESORÍA DE IMAGEN la solicita quien QUIEN DEBE O QUIERE CONSEGUIR UN OBJETIVO para transmitir lo que desea ( look, comunicación, protocolo, expresión corporal y gestual, uniformidad, marca, logos…) MEJORANDO SU VISIBILIDAD Y FIDELIZANDO CLIENTES. Le ofrecemos la ayuda necesaria para reconocer los valores adecuados o no adecuados de acuerdo con las circunstancias laborales, sociales o personales en las que esté.

Una vez finalizado el estudio, presentaremos las estrategias a seguir para conseguir el objetivo deseado, aconsejando en todo momento.

¿QUÉ VENTAJAS OBTIENES?

DIFERENCIARTE DE TUS COMPETIDORES
El valor añadido.

Una empresa que tiene buenas herramientas de comunicación y una imagen bien articulada, logra mayores ventas y construye un soporte interno para la estrategia de crecimiento de la empresa.

LA IMAGEN NO SÓLO ES FRUTO DE LA COMUNICACIÓN SINO TAMBIÉN DE LA GESTIÓN DE LA EMPRESA

¿QUÉ TIPOS DE ASESORÍA DE IMAGEN OFRECEMOS?

El asesor/a de imagen cuenta con multitud de colaboradores para la perfecta realización y ejecución de las propuestas (peluqueros, maquilladores, tiendas, diseñadores gráficos, interioristas, fotógrafos, logopedas…) ya que un asesor de imagen es quien te aconseja sobre las pautas a seguir, pero son los profesionales las que las realizan.

Una imagen poderosa trae consigo la preferencia de los clientes dando mayor prestigio y credibilidad a la empresa y a sus productos o servicios

Imagen en general

Somos conscientes, hoy más que nunca, que la imagen constituye una herramienta poderosa para impulsar crecimiento y desarrollo. Por eso, desde Almacén de luciérnagas queremos ofrecer nuestros conocimientos sobre imagen y poner nuestra experiencia creatividad al servicio de tu empresa.

Asesoría de Imagen personal y corporativa

Hablar de Asesoría de Imagen es hablar de armonizar, de hacer crecer y potenciar tus recursos, mediante la imagen, con la habilidad de ayudar a transmitir lo que se desea de acuerdo con las circunstancias y los objetivos, creando un conjunto armónico y coherente entre lo que la marca quiere transmitir y lo que el cliente percibe.

Aceptación y adecuación al cambio, una inversión de tiempo y dinero, toma de decisiones continuadas forman parte de ella, siendo una profesión muy versátil. No es un trabajo inmediato sino de meses,  por lo que no se podrá dar una primera respuesta sin, primero, hacer un análisis en profundidad de la persona o empresa.

Asesoría del Espacio

Dentro del espacio de tu empresa, el cliente percibe luces, colores, líneas y volúmenes. Olerá y oirá sus olores y sonidos. Se sentará en las sillas y utilizará las mesas. Si no está cómodo, si falta luz, si hay ruido, malos olores… puede quejarse o salir huyendo.

Una vez realizado el estudio, determinaremos e implementaremos unas pautas a seguir para conseguir el objetivo deseado, buscando siempre, la coherencia con la visión y filosofía tuya y de tu empresa, mediante la entrega de un dossier como guía, con recomendaciones para la consecución y logro de los objetivos marcados, además de seguimiento y apoyo ante las posibles dudas que te puedan surgir.

Personal Shopper

– Localización, organización, contacto y pedidos a proveedores
– Realización de rutas de shopping según gustos y necesidades
– Exclusividad

– Lo realizamos en moda y decoración –

La Asesoría siempre tiene un enfoque de futuro. Todo cambio requiere un proceso.

No se puede conseguir que alguien lleve a cabo algo si previamente no lo siente. asímismo, nadie puede sentir nada si antes no o conoce. SABER PARA SENTIR. SENTOR PARA HACER….CONVENCIMIENTO.

Santiago Rodríguez

          Así que ya sabéis chicos, chicas, hombres, mujeres, empresas… Quien quiera o crea, que necesita saber cómo sacarse más partido, que no lo dude…
contacta con ALMACÉN DE LUCIÉRNAGAS y hablamos. 

    

¿Quedamos?

Estaremos encantadas de concertar una cita, colaborar contigo y dar luz a tus nuevos proyectos.

Whatsapp o Teléfono 622787121

Escríbenos un mensaje info@almacendeluciernagas.com

Quedamos contigo sin compromiso. Valencia, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestro catálogo

A %d blogueros les gusta esto: