Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Ministerio de Sanidad ha pasado a desempeñar un papel clave en la coordinación de las acciones del Gobierno en materia de prevención de riesgos laborales.

Desde Almacén de Luciérnagas, queremos ayudarte a reabrir tu negocio, adaptándolo a las nuevas medidas de seguridad por el Covid-19.
HEMOS DISEÑADO ESTE PAQUETE DE SERVICIOS DE PROTECCIÓN ADAPTADOS A TUS NECESIDADES Y TOTALMENTE PERSONALIZABLES. 

La crisis por el COVID-19 ha obligado durante casi dos meses a miles de comerciantes y hosteleros, como tú, a cerrar la persiana. Para volver a abrir puertas, no quedará más remedio que realizar diversas inversiones en medidas de prevención para evitar futuros contagios. 
Además de llevar mascarilla y guantes, deberás colocar distribuidores de geles hidroalcohólicos en la entrada del local y será necesario en los negocios de cara al público disponer carteles por todo el local con las medidas de protección: distancia entre clientes, circuitos de compra, medidas generales de prevención, mamparas…

En el caso de la hostelería, se tendrán que reestructurar los locales, separar las mesas para respetar las distancias y atender a los clientes. Eso sin contar que no está todavía claro si se van a mantener operativas las barras de los bares. Dependerá de las características del local. 

Desinfectar el local y adoptar una serie de actuaciones de protección frente a los contagios de tus empleados y de tus clientes, es necesario.


MASCARILLAS

El uso de mascarillas en población general puede servir como un medio de control de la fuente de infección al reducir la propagación en la comunidad ya que se reduce la excreción de gotas respiratorias de individuos infectados que aún no han desarrollado síntomas o que permanecen asintomáticos.

PANTALLAS FACIALES

El uso de pantallas en población general puede servir como un medio de control de la fuente de infección al reducir la propagación en la comunidad ya que se reduce la excreción de gotas respiratorias de individuos infectados que aún no han desarrollado síntomas o que permanecen asintomáticos. – El uso apropiado es clave para la efectividad de la medida 

MAMPARAS PROTECTORAS

El uso de mamparas en comercios puede servir como un medio de control de la fuente de infección al reducir la propagación en la comunidad ya que se reduce la excreción de gotas respiratorias de individuos infectados que aún no han desarrollado síntomas o que permanecen asintomáticos.
El uso apropiado es clave para la efectividad de la medida. 


Oferta de Productos con Disponibilidad inmediata :

  • Guantes. Nitrilo y látex
  • Mascarillas. Quirúrgica y FFP2-KN95.
  • Gorros
  • Gafas
  • Viseras
  • Batas
  • Peucos
  • Gel hidroalcohólico 500ml y garrafas 5 litros
  • Delantales desechables
  • Rollo de sábana desechable para camillas

Todos los productos requieren cotización. Es necesario saber cantidad para confirmar precio y plazo


Disponemos de otros paquetes de medidas de seguridad para ti y tu negocio TOTALMENTE PERSONALIZABLES

SEÑALÉTICA Y CARTELERÍA
– Cartelería preventiva COVID-19
– Expositores
– Vinilos Decorativos
– Señalética de suelos y espacios

CARTAS Y MENÚS DIGITALES Y DESECHABLES
– Carta digital
– Carta Dinámica
– Carta en pantalla
– Cartas desechables
– Manteles individuales

HIGIENE 
Ozono higienizante
Botellas pulverizadoras
Soportes dispensadores de hidro-gel

——————————

Si deseas más información y presupuesto:
🔐 Por mensaje privado en nuestras RRSS
📩 Escríbenos un correo a: info@almacendeluciernagas.com
📱 Por WhatsApp: 622 78 71 21
🌐 A través del formulario de contacto en nuestra web 
www.almacendeluciernagas.com

——————

#cartadigital#menudigital#cartadigitalqr#menuqr#cartasdigitalesperdonalizadas#menudeldia#covid_19#eshoradeabrir#teayudamos#adaptacioncovid#qrcodes#menudigital#restaurantes#bares#hoteles#abrirtunegocio#cartacovid19#equipocreativo#damosluzatusproyectos

A %d blogueros les gusta esto: