Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Ministerio de Sanidad ha pasado a desempeñar un papel clave en la coordinación de las acciones del Gobierno en materia de prevención de riesgos laborales.

La limpieza y desinfección de lugares de pública concurrencia se hará de acuerdo con la política habitual de limpieza y desinfección del lugar a tratar, extremando las medidas de higiene y reforzando el conjunto de puntos críticos establecido en el sistema que se tenga implementado. 

Debido al COVID-19, en lugares públicos hemos de tomar medidas higiénicas y poner al servicio de nuestros clientes una serie de medidas de protección y desinfección, además de limpiar con mayor frecuencia que en casa, debido al flujo de personas.

Desde Almacén de Luciérnagas, queremos ayudarte a reabrir tu negocio, adaptándolo a las nuevas medidas de seguridad establecidas por el Gobierno a causa del Covid-19. 
Hemos diseñado este paquete de servicios de
HIGIENE adaptados a TUS NECESIDADES y TOTALMENTE PERSONALIZABLES. 


Medidas preventivas que debo adoptar en mi comercio: todo ha de estar limpio e higienizado porque la contaminación en superficies tocadas por las personas es una de las principales formas en que COVID-19 se propaga. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la desinfección por ozono es una de las respuestas más efectivas para paliar la lucha frente al coronavirus.

Los establecimientos y locales deberán poner a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad, para desinfección de las manos.

SOPORTES DISPENSADORES

Las medidas de higiene se imponen y los puntos de venta tienen que facilitar la dispensación de gel hidroalcohólico en los accesos de sus instalaciones para que el personal pueda higienizarse las manos. 

Ante la dificultad de situar los dispensadores exactamente en los puntos de acceso te ofrecemos varias soluciones PERSONALIZABLES Y ADAPTADAS A TU ESPACIO:

EXPOSITORES AUTOPORTANTES y SOPORTES DISPENSADORES

Permiten ser situados en los puntos exactos por donde el personal accede a sus instalaciones

  • Con mástil y porta carteles. Incluye sistema de seguridad. Posibilidad de añadir estante para guantes. Regulable en altura.
  • Con mástil sin portacarteles. No Incluye sistema de seguridad. Estante para guantes incluido. Materiales: Hierro (blanco, negro, antracita) o Acero Inoxidable.
  • Simple 140cm x 30cm. Con gel incluido y papelera
  • Doble 170cm x 60cm. Incluye Gel y espacio para mascarilla o guantes y papelera
  • Triple 170cm x 60cm. Incluye gel, espacio para mascarilla y guantes.y papelera

Diseño e impresión personalizados  ¡¡Pregúntanos!!

Una vez se erradique el virus, os podemos diseñar nuevos carteles y así utilizar los expositores para mostrar la carta, el menú, promociones…

PERSONALIZABLES

Disponemos de dispensadores de gel con y sin peana.
Podemos montarte un dispensador sobre un marco personalizado con el mensaje que quieras poner.
Es la mejor manera de darte a conocer. Podemos incluir un código QR y así, en el mismo cartel y mientras esperan, puedan visualizar tus productos.

Tenemos otros muchos modelos de dispensador de gel.
DINOS QUÉ NECESITAS Y TE ASESORAMOS

Echa un vistazo a otras medidas de HIGIENE:


Disponemos de otros paquetes de medidas de seguridad para ti y tu negocio TOTALMENTE PERSONALIZABLES

SEÑALÉTICA Y CARTELERÍA
– Cartelería preventiva COVID-19
– Expositores
– Vinilos Decorativos
– Señalética de suelos y espacios

CARTAS Y MENÚS DIGITALES Y DESECHABLES
– Carta digital
– Carta Dinámica
– Carta en pantalla
– Cartas desechables
– Manteles individuales

PROTECCIÓN 😷
Mascarillas
Pantallas
Mamparas

——————————

Si deseas más información y presupuesto:

🔐 Por mensaje privado en nuestras RRSS
📩 Escríbenos un correo a: info@almacendeluciernagas.com
📱 Por WhatsApp: 622 78 71 21
🌐 A través del formulario de contacto en nuestra web 
www.almacendeluciernagas.com

——————

#cartadigital#menudigital#cartadigitalqr#menuqr#cartasdigitalesperdonalizadas#menudeldia#covid_19#eshoradeabrir#teayudamos#adaptacioncovid#qrcodes#menudigital#restaurantes#bares#hoteles#abrirtunegocio#cartacovid19#equipocreativo#damosluzatusproyectos

A %d blogueros les gusta esto: