Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Ministerio de Sanidad ha pasado a desempeñar un papel clave en la coordinación de las acciones del Gobierno en materia de prevención de riesgos laborales.

Debido al COVID-19, en lugares públicos hemos de tomar medidas higiénicas y poner al servicio de nuestros clientes una serie de medidas de protección y desinfección, además de limpiar con mayor frecuencia que en casa, debido al flujo de personas.

La limpieza y desinfección de lugares de pública concurrencia se hará de acuerdo con la política habitual de limpieza y desinfección del lugar a tratar, extremando las medidas de higiene y reforzando el conjunto de puntos críticos establecido en el sistema que se tenga implementado. 

Desde Almacén de Luciérnagas, queremos ayudarte a reabrir tu negocio, adaptándolo a las nuevas medidas de seguridad establecidas por el Gobierno a causa del Covid-19. 


OZONO HIGIENIZANTE

Medidas preventivas que debo adoptar en mi comercio: todo ha de estar limpio e higienizado porque la contaminación en superficies tocadas por las personas es una de las principales formas en que COVID-19 se propaga. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la desinfección por ozono es una de las respuestas más efectivas para paliar la lucha frente al coronavirus.

¿Sabías que el ozono se utiliza para limpiar y que es mejor desinfectante que el cloro y la lejía? Si buscas una técnica de limpieza alternativa y realmente respetuosa con el medio ambiente, la limpieza con ozono es lo que necesitas.

EL OZONO MEDIO IDEAL PARA DESINFECTAR EL AIRE Y COMBATIR EL COVID-19

La naturaleza nos proporciona el medio ideal no intrusivo para la desinfección del aire, “EL OZONO”. El ozono es uno de los mayores desinfectantes existentes, es limpio, ecológico y sin residuos que a las dosis adecuadas establecidas por la OMS, elimina agentes microbiológicos como bacterias, hongos y en lo que nos ocupa, víricas en general y el Covid-19 en particular. 

EFECTOS DESINFECTANTES DEL OZONO

  • Efecto bactericida. Algunas bacterias, como las que provocan el botulismo, paralizan su crecimiento cuando las condiciones atmosféricas son adversas. Esto es, quedan en estado latente, pero si cambia algo como, por ejemplo, la temperatura o la cantidad de oxígeno en el ambiente, estas bacterias vuelven a proliferar. El ozono actúa contra cada una de ellas y las extermina. Además, frena el crecimiento de éstas e impide que vuelvan a aparecer.
  • Efecto viricida. Los virus como el coronavirus, el de la gripe o el sarampión necesitan asentarse en células como las humanas para poder existir. Las moléculas de ozono actúan sobre los virus impidiendo que puedan convertirse en nuestros parásitos y, por tanto, mueren.
  • Efecto fungicida. El ozono es capaz de acabar con los hongos y con las esporas por las que se reproducen. Además de exterminar las colonias de hongos ya existentes en alguna superficie, con la ozonización se elimina cada espora que quedase en el aire.

GENERADORES DE OZONO PARA DESINFECCIÓN AIRE y AGUA

OZONO AIREGENERADOR 
PROFESIONAL
PORTÁTIL
Generador portátil para tratamientos de intervención rápida.
GENERADOR 
INDUSTRIAL
FIJO
Controladas dosis de ozono que permiten mantener los ambientes, libres de contaminación.Especialmente desarrolladas para la desinfección de cámaras frigoríficas, conductos de aire acondicionado, salas blancas, zonas de trabajo, etc.
OZONIZADOR
NEVERA

(Alarga la vida
útil de los
alimentos)
Desodoriza y descontamina la nevera eliminando los malos olores y evitando la mezcla o transferencia de olores entre alimentos. Previene la aparición de hongos y moho en la superficie de los alimentos ayudando a mantenerlos frescos durante más tiempo..Neveras y cámaras
OZONO AGUAAVATAR (el más potente del mercado)Biocida. Desinfecta con el sistema exclusivo e innovador  totalmente ECOLÓGICO que ofrece la tecnología y acción del ozono. Certificado de Calidad. Reglamento UE 518/2012 de RPB, tipo PT01, PT02, PT04, PT05

Nuestros equipos de generación de ozono son el sistema ideal para la desinfección ambiental con una eficiencia altamente contrastada y de forma ecológica, durante las 24 horas del día los 365 días del año. 
Proteja a sus empleados y clientes con un ambiente limpio en sus instalaciones.

Limpia y desinfecta sin utilizar productos de limpieza y protege tu piel de químicos. Saca el mayor partido a tu negocio y AHORRA.

CONTACTA CON ALMACÉN DE LUCIÉRNAGAS Y TE ASESORAREMOS SOBRE CUÁL TE CONVIENE MÁS.
AHORRA DESDE YA EN PRODUCTOS QUÍMICOS

También disponemos de otros modelos. PREGÚNTANOS


Te ofrecemos diferentes paquetes de medidas de seguridad para ti y tu negocio TOTALMENTE PERSONALIZABLES

SEÑALÉTICA Y CARTELERÍA
– Cartelería preventiva COVID-19
– Expositores
– Vinilos Decorativos
– Señalética de suelos y espacios

CARTAS Y MENÚS DIGITALES Y DESECHABLES
– Carta digital
– Carta Dinámica
– Carta en pantalla
– Cartas desechables
– Manteles individuales

PROTECCIÓN 😷
Mascarillas
Pantallas
Mamparas

——————————

Si deseas más información y presupuesto:

🔐 Por mensaje privado en nuestras RRSS
📩 Escríbenos un correo a: info@almacendeluciernagas.com
📱 Por WhatsApp: 622 78 71 21
🌐 A través del formulario de contacto en nuestra web 
www.almacendeluciernagas.com

——————

#cartadigital#menudigital#cartadigitalqr#menuqr#cartasdigitalesperdonalizadas#menudeldia#covid_19#eshoradeabrir#teayudamos#adaptacioncovid#qrcodes#menudigital#restaurantes#bares#hoteles#abrirtunegocio#cartacovid19#equipocreativo#damosluzatusproyectos

A %d blogueros les gusta esto: