Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Ministerio de Sanidad ha pasado a desempeñar un papel clave en la coordinación de las acciones del Gobierno en materia de prevención de riesgos laborales.

Desde Almacén de Luciérnagas, queremos ayudarte a reabrir tu negocio, adaptándolo a las nuevas medidas de seguridad establecidas por el Gobierno a causa del Covid-19. 
Hemos diseñado este paquete de servicios de
HIGIENE adaptados a TUS NECESIDADES y TOTALMENTE PERSONALIZABLES. 

Medidas preventivas que debo adoptar en mi comercio:

  • Todo ha de estar limpio e higienizado porque la contaminación en superficies tocadas por las personas es una de las principales formas en que COVID-19 se propaga.
  • Debido al COVID-19, en lugares públicos hemos de tomar medidas higiénicas y poner al servicio de nuestros clientes una serie de medidas de protección y desinfección, además de limpiar con mayor frecuencia que en casa, debido al flujo de personas.

La limpieza y desinfección de lugares de pública concurrencia se hará de acuerdo con la política habitual de limpieza y desinfección del lugar a tratar, extremando las medidas de higiene y reforzando el conjunto de puntos críticos establecido en el sistema que se tenga implementado. 


OZONO HIGIENIZANTE

almacen de luciernagas

¿Sabías que el ozono se utiliza para limpiar y que es mejor desinfectante que el cloro y la lejía? Si buscas una técnica de limpieza alternativa y realmente respetuosa con el medio ambiente, la limpieza con ozono es lo que necesitas.

BOTELLAS PULVERIZADORAS

Los establecimientos y locales deberán poner a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad, para desinfección de las manos.

SOPORTES DISPENSADORES

Las medidas de higiene se imponen y los puntos de venta tienen que facilitar la dispensación de gel hidroalcohólico en los accesos de sus instalaciones para que el personal pueda higienizarse las manos. 

Una vez se erradique el virus, os podemos diseñar nuevos carteles y así utilizar los expositores para mostrar la carta, el menú, promociones…


Disponemos de otros paquetes de medidas de seguridad para ti y tu negocio TOTALMENTE PERSONALIZABLES

SEÑALÉTICA Y CARTELERÍA
– Cartelería preventiva COVID-19
– Expositores
– Vinilos Decorativos
– Señalética de suelos y espacios

CARTAS Y MENÚS DIGITALES Y DESECHABLES
– Carta digital
– Carta Dinámica
– Carta en pantalla
– Cartas desechables
– Manteles individuales

PROTECCIÓN 😷
Mascarillas
Pantallas
Mamparas

——————————

Si deseas más información y presupuesto:

🔐 Por mensaje privado en nuestras RRSS
📩 Escríbenos un correo a: info@almacendeluciernagas.com
📱 Por WhatsApp: 622 78 71 21
🌐 A través del formulario de contacto en nuestra web 
www.almacendeluciernagas.com

——————

#cartadigital#menudigital#cartadigitalqr#menuqr#cartasdigitalesperdonalizadas#menudeldia#covid_19#eshoradeabrir#teayudamos#adaptacioncovid#qrcodes#menudigital#restaurantes#bares#hoteles#abrirtunegocio#cartacovid19#equipocreativo#damosluzatusproyectos