Covid-19. MEDIDAS DE PREVENCIÓN.
Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Ministerio de Sanidad ha pasado a desempeñar un papel clave en la coordinación de las acciones del Gobierno en materia de prevención de riesgos laborales.

Desde Almacén de Luciérnagas, queremos ayudarte a reabrir tu negocio, adaptándolo a las nuevas medidas de seguridad por el Covid-19.
HEMOS DISEÑADO ESTE PAQUETE DE SERVICIOS ADAPTADOS A TUS NECESIDADES Y TOTALMENTE PERSONALIZABLES. 
😷

La crisis por el COVID-19 ha obligado durante casi dos meses a miles de comerciantes y hosteleros, como tú, a cerrar la persiana. Para volver a abrir puertas, no quedará más remedio que realizar diversas inversiones en medidas de prevención para evitar futuros contagios. 
Además de llevar mascarilla y guantes, deberás colocar distribuidores de geles hidroalcohólicos en la entrada del local y será necesario en los negocios de cara al público disponer carteles por todo el local con las medidas de protección: distancia entre clientes, circuitos de compra, medidas generales de prevención, mamparas…

En el caso de la hostelería, se tendrán que reestructurar los locales, separar las mesas para respetar las distancias y atender a los clientes. Eso sin contar que no está todavía claro si se van a mantener operativas las barras de los bares. Dependerá de las características del local. 

CARTAS Y MENÚS

HIGIENE

PROTECCIÓN 😷

SEÑALÉTICA Y CARTELERÍA

VÍDEOS CORPORATIVOS PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Realizamos grabación, edición y montaje de vídeos corporativos personalizados, con mensaje de medidas preventivas que hay que tomar (para tus empleados) y medidas que adoptas en tu negocio (para tus clientes) y comunicar que cumples los requisitos establecidos por el gobierno y te preocupas por tu empresa, transmitiendo seguridad y fidelizando así, mediante la confianza y la diferenciación.


Si deseas más información y presupuesto:

🔐 Por mensaje privado en nuestras RRSS
📩 Escríbenos un correo a: info@almacendeluciernagas.com
📱 Por WhatsApp: 622 78 71 21
🌐 A través del formulario de contacto en nuestra web 
www.almacendeluciernagas.com

——————

#cartadigital#menudigital#cartadigitalqr#menuqr#cartasdigitalesperdonalizadas#menudeldia#covid_19#eshoradeabrir#teayudamos#adaptacioncovid#qrcodes#menudigital#restaurantes#bares#hoteles#abrirtunegocio#cartacovid19#equipocreativo#damosluzatusproyectos